Qué y cómo

Sesiones Fotográficas:

¿En qué consisten nuestras Coberturas de sesión fotográfica?

¿Qué es el Revelado Digital?

¿Se pueden entregar más fotos de las que se especifica en cada Cobertura?

¿Cómo se cuenta el tiempo de sesión?

¿Es diferente el precio para una sesión formal que una sesión informal?

Nuestra ubicación:

¿En dónde nos encontramos ubicados?

Contrataciones:

¿Podemos facturar?

¿Cómo puedo separar una fecha?

¿Cuál es el sistema de pagos?

Sesiones fotográficas

¿En qué consisten nuestras Coberturas de sesión fotográfica?

Las sesiones fotográficas que ofrecemos en Crisantemo consisten en la toma de retratos en una locación particular, ya sea en un parque o en una zona urbana, el interior de algún edificio o el exterior de una nave industrial, dependiendo de lo que el cliente prefiera.

                Este servicio lo ofrecemos al cliente en tres modalidades:

-Cobertura Esencial, que contempla treinta minutos de sesión en locación y la entrega vía correo electrónico de mínimo 10 fotografías reveladas digitalmente.

-Cobertura Intermedia, que contempla cuarenta minutos de sesión en locación y la entrega vía correo electrónico de mínimo 20 fotografías reveladas digitalmente.

-Cobertura Extendida, que contempla una hora y media de sesión en locación y la entrega en USB de mínimo 50 fotografías reveladas digitalmente.

¿Qué es el Revelado Digital?

En pocas palabras, es el retoque de luz y color que se hace a la foto original, tal cual se capturó con nuestra cámara, para darle el acabado final. Para nosotros, el servicio termina con este proceso, en el cual terminamos de proponer al cliente nuestra estética, o dicho de otra forma, el look que caracteriza a nuestras fotos.

¿Se pueden entregar más fotos de las que se especifica en cada Cobertura?

Respondamos a esta pregunta con un ejemplo.

                Supongamos te interesa tener algunos 6 retratos para enmarcar, poner en portarretratos y compartir en redes, pero sobre todo tener el recuerdo de ese día especial o esa relación especial registrado con profesionalismo. La Cobertura esencial sería la recomendada para ti, ya que contempla un mínimo de 10 fotos por treinta minutos de servicio.

                Supongamos que el día de la sesión estaba muy bonito, y que la hora elegida era la ideal para aprovechar su luz, que todo se prestó pues, para que tomáramos muchas fotos en los 30 minutos del servicio. Digamos que ya depurada la sesión hayan salido 30 fotografías suficientemente diferentes y bien logradas. De esas 30 fotografías se te entregarían 10 reveladas y el resto, tal cual fueron tomadas (es decir sin revelado), en una carpeta aparte.

                Pero podría pasar también que el día de la sesión fuese muy difícil, que la hora no ayudase mucho y que, en fin, hayamos hecho en los 30 minutos de sesión solo los cuadros suficientes y no haya fotos extra (nunca nos ha sucedido, pero es una posibilidad).

En suma. El mínimo de fotografías especificado en cada una de nuestras Coberturas de sesión es el trabajo que cotizamos al cliente, y por lo tanto el trabajo que le garantizamos. También es el número de fotografías que entregamos reveladas. Pero esas no son todas las fotos que se entregarían, en una carpeta aparte les enviaríamos las tomas extras, en el caso de que las haya.

                El número de fotos que hagamos en una sesión depende de muchos factores: la luz natural del día, la hora, la locación, la disposición de la o las personas a retratar, etc. A veces es posible hacer muchas tomas extra, a veces no, por ello fijamos un mínimo de fotos a realizar en los diferentes tiempos de servicio.

¿Cómo se cuenta el tiempo de sesión?

El tiempo de sesión comienza a correr en el momento en el que hacemos el primer disparo de prueba con la persona o personas a retratar. Por supuesto, para ese momento, nuestro equipo ya está listo.

                Los tiempos que se demore el cliente en cambiar de ropa se consideran parte de la sesión, por lo que les recomendamos mucho que, por ejemplo, si tienen en mente más de un conjunto, consideren la Cobertura Intermedia o la Cobertura Extendida, dependiendo del número de cambios. 

¿Es diferente el precio para una sesión formal que una sesión informal?

No. El servicio y el precio son los mismos. Pero sí es necesario que el cliente tenga en cuenta un par cosas antes de elegir. Por ejemplo, generalmente en las sesiones formales es un solo conjunto de ropa; pero en las informales suelen considerar más cambios. En ese caso valdría considerar las recomendaciones de la respuesta anterior.

Nuestra ubicación

¿En dónde nos encontramos ubicados?

Nuestra dirección fiscal se encuentra en el sur de la ciudad de Monterrey. Pero no tenemos una oficina abierta al público en general. Atendemos a nuestros clientes vía mensajes, llamadas o videollamadas, y cuando es necesario nos citamos en un punto central.

                Aprovechamos las bondades de la tecnología y gracias a ello podemos ofrecer precios más bajos sin menoscabo de la calidad en nuestros servicios.

Contrataciones

¿Podemos facturar?

Claro. Somos una empresa seria, que paga puntualmente sus impuestos. Los precios que ofrecemos ya incluyen el IVA.

¿Cómo puedo separar una fecha?

Para separar una fecha es necesario que el 30% del costo total del servicio esté cubierto. Al hacerlo se firma el contrato en el que se especifican las cláusulas y condiciones del servicio.

¿Cuál es el sistema de pagos?

Cuarenta días naturales antes de la fecha elegida debe estar cubierto el 70% del costo total del servicio para considerar que no se ha rescindido el contrato. El resto tendría que ser liquidado por lo menos a tres semanas de realizar el servicio, para poder realizarlo.

                Los pagos se pueden hacer vía depósito o transferencia bancaria, así como en efectivo.